Smart Factory
Las soluciones de Inteligencia Artificial que necesitas para alcanzar la Smart Factory.
¿Por qué tienes que evolucionar a la Smart Factory?
Alcanzar la fábrica inteligente le aporta una serie de cualidades que harán que te decidas por ello sin dudarlo. Entre ellas, tendrás tus equipos siempre operativos gracias al mantenimiento predictivo, reducirás al mínimo posible la merma, la calidad de tu producción alcanzará altas cotas y detectarás nuevas oportunidades de negocios.
Equipos siempre operativos
Minimización de la merma
Altos niveles de calidad
Identificación de nuevas oportunidades de negocio
Servicios para tu fábrica inteligente
Con las soluciones propias de la Industria 4.0 en tu planta, la optimización de procesos se hará evidente en diversas facetas. Aquí tienes las más relevantes.
Mantenimiento predictivo
Conoce cuando va a fallar una máquina en tu fábrica. Evita paradas no planificadas de la producción y sus consecuentes retrasos. Planifica la reparación para que su impacto sea el menor posible en tus resultados. Todo ello gracias al trabajo de los algoritmos de Inteligencia Artificial con los datos que se recogen de los equipos.
Reducción de la merma
Haz que la merma originada por tus procesos de fabricación sea la mínima posible. Aprovecha al máximo todas las materias primas. Dispara tus cifras de productividad y haz que los costes relacionados alcancen los niveles más bajos posibles.
Control de calidad
Optimiza tus procesos de monitorización de los principales factores relacionados con la calidad de tus productos. Automatiza controles, elimina errores fruto de la fatiga visual del operario y posibles sesgos derivados de la condición humana. Clasifica tus productos de forma veraz y ágil. Detecta irregularidades imposibles de apreciar por el ojo humano.
Oportunidades de negocio
Los algoritmos de Inteligencia Artificial son capaces de generar nuevo conocimiento. ¿Qué quiere decir esto? Pues que son capaces de reconocer nuevas acciones a cometer para favorecer el crecimiento del negocio. En base a los datos analizados, identifican posibles vías de negocio muy difíciles de detectar si no fuera por estos algoritmos.