Advanced Tech

Más allá del sector de la manufactura, desarrollamos soluciones a medida para tu empresa, independientemente del ámbito productivo en el que trabajes.

Contacto

Digitalizamos a tu medida

Sabemos que cada empresa es un mundo y que no hay dos soluciones ideales iguales para cada una. Por ello queremos estudiar en profundidad tu caso con sus peculiaridades. Así, daremos forma a una solución que se ajustará a la perfección a tus procesos y necesidades.

Plantéanos tus objetivos y veamos juntos cómo podemos alcanzarlos impulsados por la inteligencia artificial. Independientemente de la naturaleza de tu proyecto, tenemos capacidad para desarrollar una solución 100% enfocada a ti.

¿Cómo lo hacemos?

Nuestros desarrollos propios

Todas las funcionalidades que desarrollemos aportarán valor real a tu actividad habitual. No entregaremos nada que no necesites, ya que trabajamos siempre pensando en la mejora continua y en llevar a tu empresa a otro nivel. Aquí te dejamos algunas muestras de ello.

Street Machines

Con el concepto de Street Machines abarcamos una amplia variedad de dispositivos, como son las máquinas de vending, equipos para restauración, parquímetros, sistemas de cash handling, etc. Con nuestras soluciones podrás monitorizar remotamente su estado, aplicar técnicas de mantenimiento predictivo y gestionar óptimamente las acciones de reparación.

Security Distance

¿Tienes un local público? Ya sea un comercio, restaurante, cafetería, gimnasio… En ese caso, deberás estar muy pendiente de controlar el aforo en él, además de procurar que siempre se mantenga la distancia de seguridad aconsejada por las autoridades sanitarias. Nuestra solución Security Distance es capaz de tener todo esto bajo control gracias a la aplicación de sistemas de visión artificial o visión por computador.

Soluciones de Inteligencia Artificial desde Datision

Estamos en continua búsqueda de nuevos conocimientos y maneras de superar retos. Para ello, ponemos en marcha proyectos de I+D+i. Empleamos las últimas tecnologías para intentar hacer realidad nuevas formas de enfrentarnos a los desafíos del sector. Más de 15 años de experiencia nos avalan, así como el respaldo del Institut de Robòtica i Informàtica industrial (IRI).

¿Quieres un proyecto de investigación y desarrollo a tu medida?

Hablémos