Humor Amarillo, karting, buena comida y mucho más en nuestra jornada de team building

teambuilding

Hacemos un paréntesis en nuestras publicaciones tecnológicas para compartir con vosotros las vivencias de un día que recordaremos por mucho tiempo. Tras unos meses duros, teníamos muchas ganas de volver a ver a los compañeros más allá de la webcam y de las paredes de nuestra oficina. Así que organizamos actividades de team building que os resumimos a continuación.

Porque no todo es inteligencia artificialmantenimiento predictivo ni Industria 4.0. En Datision sabemos, y de qué manera, divertirnos más allá de todo esto. Por ello, de vez en cuando, realizamos acciones de team building como esta de hace unos días.

Añadir que, como consecuencia de la pandemia, ha sido una jornada de lo más especial, ya que nos hemos reencontrado con muchos compañeros y amigos que llevan muchos meses trabajando en remoto.

Pero no estuvimos únicamente los miembros de Datision, sino que nos acompañaron los componentes de GDE I+D+i, tan estrechamente vinculados a nosotros, participando conjuntamente en muchos proyectos.

¿Qué hicimos durante el día?

Bueno, y ahora te preguntarás… ¿En qué consistió concretamente esta jornada de team building? ¿Qué actividades se realizaron? Vamos a ello.

En primer lugar, tuvimos una sesión de “Humor Amarillo”, el tan famoso concurso japonés que se puso de moda en la televisión española de la década de los 90. Saltos, carreras, lucha, obstáculos, mucha agua y algo de barro para grabar en nuestra mente momentos que serán protagonistas en muchas conversaciones de nuestro equipo por largo tiempo.

Humor AmarilloDespués de esta aventura, teníamos más ganas de competir sanamente y, sobre todo, de seguir con la diversión. Así que pusimos rumbo a un circuito de karting para una carrera que no tuvo nada que envidiar a los grandes pilotos. Emoción en el asfalto con adelantamientos de vértigo.

Tras la correspondiente entrega de premios, llegó el momento de relajar los cuerpos y las mentes y de recuperar fuerzas con una buena comida.

Finalizado el día, nos dimos más satisfechos al comprobar que se cumplieron de sobra nuestros objetivos de conocernos mejor y fuera de la oficina. Tanto, que ya tenemos ganas de organizar el próximo evento.

KartingAdemás, todo esto repercute positivamente en el desempeño de nuestras obligaciones profesionales. De hecho, si estás pensando en cómo aplicar la inteligencia artificial en tu empresa, haz como nuestros compañeros, coge el toro por los cuernos y ponte en contacto con nosotros.

También os dejamos este vídeo en el que os contamos, de manera resumida, el trabajo de GDE I+D+i:

ARTÍCULOS RELACIONADOS

Categorías