Webinar: cómo la inteligencia artificial optimiza la producción agroalimentaria

Todo lo que debes saber para ser más eficiente en cada etapa del proceso.

Quiero ver el webinar

¿Quieres rentabilizar más tu producción? En la inteligencia artificial está la clave

Si has llegado hasta aquí es porque eres consciente de lo importante que es la digitalización de tu negocio para poder ser realmente competitivo. Una transformación digital que, por supuesto, ha alcanzado a toda clase de entornos productivos, incluido el agroalimentario.

Tendrás noticias de cómo muchos de tus competidores ya hacen uso de las últimas tendencias tecnológicas para perfeccionar cada parte de su cadena de suministro. Sin duda, no querrás quedarte rezagado y para ello la inteligencia artificial es un recurso fundamental.

Aún así, te asaltarán dudas a la hora de dar el paso definitivo. Preguntas relacionadas con las aplicaciones concretas de la inteligencia artificial en tu fábrica o cultivos, así como con las ventajas que realmente traen. En este webinar te ayudamos a despejarlas todas y a darte el impulso definitivo que necesitas.

¿Por qué ver el webinar?

Durante el webinar, conocerás:

  • Las aplicaciones de la inteligencia artificial en cada etapa del proceso productivo agroalimentario, desde la recolección, hasta la entrega al cliente final, pasando por el procesado en planta y el control de calidad.
  • Los beneficios que te aportará, tanto económicos como en la mejora de tus productos y de cada operación.
  • Cómo reducen los costes productivos.
  • Los fundamentos de tecnologías como machine learning y deep learning y sus aplicaciones en el sector.
  • La importancia del mantenimiento preventivo en estos escenarios.
  • Casos de éxito reales en los que hemos participado.

Aprende a aplicar la inteligencia artificial en la producción agroalimentaria

Ver el webinar

A quién va dirigido

Estás en el sitio perfecto si eres el CEO, CTO, responsable de planta, de innovación o de mantenimiento de una empresa agroalimentaria y tienes una inquietud y motivación constante por la mejora continua.

Este webinar está pensado para cualquier profesional del sector que sepa que la innovación marca el camino hacia la verdadera competitividad dentro de un entorno en el que no es sencillo destacar entre la mayoría.

Ponentes

Andrés Torregrosa

CEO de Datision y MBA en la UPC, con más de 15 años de experiencia en proyectos de transformación digital, aplicando la inteligencia artificial a diferentes tipos de empresas y especializado en la industria agroalimentaria.

Marc Pallarès

Ingeniero Técnico industrial de la UPC y Licenciado en Ciencia y Tecnología de los Alimentos por la UAB. Lleva más de 10 años en proyectos de Investigación y desarrollo vinculados a diversos sectores, y desde hace más de 4 años es el Director de Proyectos de GDE. Actualmente es colaborador del CRESCA (Centro de Investigación y Seguridad de Control Alimentario) y profesor de la UPC desde hace 7 años.

¡Ver el webinar!

Descubre todo el potencial que tiene la inteligencia artificial para tu empresa agroalimentaria.