Datision, nominada a los Premios Muncunill a la Innovación

Datision premios Muncunill

Hoy os traemos una noticia que nos llena de orgullo e ilusión: hemos sido nominados a los Premios Muncunill a la Innovación por el Ayuntamiento de Terrassa. Concretamente, en la categoría local. Su entrega tendrá lugar el 2 de junio en el Teatre Principal de Terrassa. ¿Qué significa todo esto y qué supone para Datision?

Los Premios Muncunill son un reconocimiento por parte del Ayuntamiento de Terrassa a empresas, instituciones y personalidades de toda España por su apuesta por la innovación y su aplicación a toda la sociedad, haciéndola así progresar e incrementar su bienestar.

Estos tienen su origen en el año 2017, adquiriendo desde entonces un gran prestigio a nivel nacional. Un prestigio que tiene en buena parte su justificación por el hecho de que Terrassa es una de las grandes capitales catalanas y españolas de la innovación. Con su concesión, se promueve, reconoce y acerca la innovación tanto dentro del propio sector, como a la ciudadanía en general. 

Datision ha sido nominada en la categoría a la innovación local, ya que nuestra sede se encuentra en la misma localidad de Terrassa. Una nominación que nos hace sentir enormemente orgullosos de nuestro trabajo y de como éste repercute positivamente en nuestros clientes y más allá de ellos.

Algo que no podría haber sucedido sin la contribución de todos y cada uno de nuestros compañeros y clientes, así como de las instituciones que nos han apoyado desde nuestros inicios.

En Datision, como empresa spin-off del Institut de Robòtica i Informàtica Industrial, no trabajamos únicamente a nivel de innovación, sino que damos un paso más, participando en proyectos de investigación que permiten ampliar el conocimiento del mundo científico.

Con ello, pretendemos aportar nuestro granito de arena para poner a la innovación en el lugar que merece como agente clave en el crecimiento social, aportando a empresas y personas soluciones para hacer más sencilla su vida en multitud de aspectos.

Este año, la gala de entrega de estos premios tendrá lugar el 2 de junio en el Teatre Principal de Terrassa. A la espera de que el jurado escoja a los ganadores, si quieres ser parte de Datision, te animamos a que nos envíes tu solicitud mediante este formulario de contacto

Foto: © Enrique Íñiguez Rodríguez (CC-BY-SA);

ARTÍCULOS RELACIONADOS

Categorías