Datision en el Mobile World Congress de Barcelona. ¿Qué nos espera en esta edición de 2023?

El gran evento internacional tecnológico y del mundo de las telecomunicaciones está a punto de arrancar. El Mobile World Congress de Barcelona tendrá lugar del 27 de febrero al 2 de marzo y en Datision lo tenemos todo preparado para ofrecer en él lo mejor de nosotros mismos y nuestras soluciones.

Contando los días para que la Fira de Barcelona acoja a los más de 80.000 asistentes y 2.000 expositores de más de 200 países que conformarán una de las citas mundiales más relevantes de la industria tecnológica.

El Mobile World Congress de Barcelona, por méritos propios, es una oportunidad excelente para compartir ideas e innovaciones con los líderes de la industria, poniendo la semilla de nuevos e ilusionantes proyectos.

Más allá de los propios espacios expositivos, el Mobile World Congress de Barcelona cuenta con una agenda cargada de eventos, ponencias, mesas redondas, demostraciones en directo y muchas más actividades.

Datision en el Mobile World Congress 2023

Ante este panorama, desde Datision no podíamos dejar escapar la oportunidad de ser parte del evento.

Podrás encontrarnos en nuestro stand (número 8.1C33.6A), dentro del espacio de 4YFN (4 Years From Now).

Se trata de uno de los hubs de startups más grandes de Europa, cuya meta es ayudar a estas empresas a conectar entre ellas y con inversores que les permitan seguir creciendo.

Si acudes a visitarnos, podrás comprobar por ti mismo el valor que aportan nuestras soluciones de inteligencia artificial y mantenimiento predictivo a diferentes entornos productivos y empresariales. Todo ello con demos en directo por parte de nuestros compañeros.

Además, podrás tener una reunión con ellos y tratar en profundidad cómo podemos ayudarte a superar los retos que plantea tu proyecto. Para ello, puedes reservar una cita haciendo click en este enlace.

Tenemos muchas ganas de verte allí y de contarte todo lo que nos deparará el MWC. Permanece conectado a nuestros medios de comunicación habituales y no te perderás nada. ¡Hasta muy pronto!

ARTÍCULOS RELACIONADOS

Categorías