Datision demuestra su capacidad para optimizar la gestión en retail durante el IOT Solutions World Congress

Datision demuestra su capacidad para optimizar la gestión en retail durante el IOT Solutions World Congress

Del 10 al 12 de mayo, participamos en el evento IOT Solutions World Congress, en Barcelona. Una de las citas internacionales más importantes para el sector IoT, en la que nos dimos cita con actores clave del ecosistema y donde presentamos con éxito nuestra solución para retail Showcase Tracker, que despertó el interés de muchos asistentes y expositores.

Conservando aún el gran sabor de boca que nos dejó el IOT Solutions World Congress, queremos contarte la experiencia vivida y disfrutada por Datision durante los días que pudimos compartir espacio y foro de opinión con tantos y tan excelentes profesionales.

El IOT Solutions World Congress, celebrado en el espacio de la Fira de Barcelona, se encargó de mostrar las soluciones y tecnologías innovadoras que están alterando y transformando la industria, creando una poderosa ventaja competitiva.

Nuestro stand, situado en el espacio de Catalonia AI, no dejó de recibir visitas interesadas en nuestra tecnología y soluciones, especialmente atraídas por la demo de nuestra solución para retail, Showcase Tracker.

Esta combina visión artificial y deep learning para monitorizar el tráfico de personas que pasan delante de un escaparate, así como el comportamiento de aquellas que se detienen delante del mismo.

Es capaz de clasificarlas por edad y género, y reconocer las zonas del escaparate a las que prestan más atención, aportando así datos relevantes para la gestión del negocio con cámaras estándar y el software propio de Datision.

Muchos visitantes y representantes de las empresas que participaban en el evento quisieron comprobarlo de primera mano, entre quienes incluimos una representación de la Generalitat de Catalunya.

Con orgullo, podemos decir que la gran mayoría se mostró muy sorprendido por todos los resultados que ofrecía. Incluso, muchas empresas vieron en Showcase Tracker un importante valor añadido para soluciones ya presentes en sus instalaciones, como las basadas en IoT.

Datision durante el IOT Solutions World Congress

Pero, más allá del propio espacio expositivo, se celebraron eventos como premios, charlas, presentaciones, eventos paralelos y sesiones de networking. En definitiva, un caldo de cultivo ideal para la generación de ideas y estrechar lazos profesionales prometedores.

En total, 310 empresas expositoras y 200 ponentes reunidos en un mismo espacio para definir la industria del presente y del mañana. Y, como no podría ser de otra forma, Datision se encontraba allí.

¿Tuviste ocasión de conocernos y probar Showcase Tracker? Nos encantaría volver a contactar contigo. Si no fue así, pero te ha llamado la atención todo lo que podemos ofrecerte, también es un momento excelente para que tengamos una charla.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

Categorías