Te contamos nuestra experiencia en el IOT Solutions World Congress 2023

El IOT Solutions World Congress ha llegado a su fin. Llega hora de hacer balance y, la verdad, es que por nuestra parte no puede ser más satisfactorio. Así que queremos compartirlo contigo trayéndote nuestros momentos más memorables de este evento de referencia.

Esta séptima edición ha acogido a 330 expositores y más de 250 profesionales en la Fira Gran Vía de Barcelona. Entre ellos, 34 empresas catalanas, incluida Datision.

Bajo el lema “Game-changing technologies for industry transformation”, el IOT Solutions World Congress 2023 ha girado en torno a 5 temáticas clave:

  • IoT industrial.
  • Inteligencia artificial.
  • Gemelos digitales.
  • Edge computing
  • Realidad aumentada y 5G.

Por tanto, se trataba de un ambiente idóneo para dar a conocer y poner en valor nuestras soluciones basadas en inteligencia artificial.

En nuestro stand, todos quienes tuvieron la deferencia de compartir parte de su tiempo con nosotros pudieron conocerlas más a fondo, e incluso, comprobar de primera mano su utilidad y funcionalidades.

Esto último gracias a las demos en directo que nuestros compañeros ofrecían al público. De hecho, en este vídeo puedes ver a nuestro compañero Paco Barrero haciendo lo propio con nuestra solución de mantenimiento predictivo para street machines.

Pero, además, también tuvieron su protagonismo otras dos soluciones propias de Datision, como Security Distance, para asegurar la distancia de seguridad en espacios de riesgo; y Showcase Trackerpara el conteo y monitorización del comportamiento de las personas que pasan frente a un comercio.

Ambas con una gran acogida, despertando el interés de muchos de quienes pasaron frente al stand y de quienes cerraron previamente una reunión con nosotros.

Tampoco queremos dejar escapar la oportunidad de agradecer los grandes momentos vividos junto a compañeros de otras empresas y entidades, como son: Ambit Cluster, Desico, Iotsens, Sector vending, Saudi sings Media, Somfy, Ilimit, Ubiquisense, Smartech cluster, Lanner, Mintymint y Barcelona supercomputing Center.

A ellos, y a todos vosotros, esperamos volver a vernos pronto en los diferentes eventos que están por venir en un 2023 cargado de citas imprescindibles de las que os iremos informando.

La próxima, el Mobile World Congress. ¿Vas a asistir? Si es así, podemos cerrar día y hora para una cita. ¡Aquí puedes hacerlo!

ARTÍCULOS RELACIONADOS

Categorías